sábado, 26 de marzo de 2011

intro y capitulo uno

LA PLAYA
introducción(peprsonajes)
Vannesa:Una chica de 16 años,alta(1,69),rubia,ojos verdes claros.(torpe,dulce,amable)
Eric:Un chico de 16 años,alto(1,85),Moreno,ojos azules claros.(Gracioso,amoroso,cariñoso)
Jessica:chica de 17 años alta(172)pelirroja,ojos azules.(pija,isterica,mala)
Lily:Mediana(1,63)años:16,castaña,ojos marrones(celosa,buena,simpatica).
David:Chico alto,moreno,ojos verdes,años 16.(simpatico,demasiado celoso,traidor)

Silvia:Para mis amigas que me apoyaron en hacer esta preciosa novela,!PORQUE SIN ELLAS NO HUBIERA SIDO LO MISMO (LL)....

CAPÍTULO UNO:¿Desesperada?
-aahhh,que sueño(bostezando)
Madre mia otro dia igual:Desayuno-Instituto-dormir,Desayuno-instituto-dormir(pensando)
..................
-Vannesa vanneeeeeeeeeeee!!!No te puedes imaginar lo que me a pasado!(Mi amiga Lily se me vino encima y me caí)
-Lilyy!Estas loca!(sacudiendome)¿QUe te pasaa?!!
-Nada.nada y nada!o todo,todo y todooooooooooooooo!sooy la chica mas feliiz del mundoo!
.porque lili?
-e visto..a..a...un chicoo...que estaba mas bueno que NAIDEN!y que me a guiñado un ojo,se llama un tal..Eriki?erikillo?
-mmm...no puede ser un tal Eric?
-sisisis!eso es...y que sera mioo buahahahaha buaj¡haha!
en el capitulo dos:
¿LOCA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario